sábado, 2 de octubre de 2010

3.-TURISMO

Country Club Lima Hotel
El Country Club Lima Hotel se encuentra ubicadoestratégicamente en la más exclusivazona residencial de San Isidro y muycerca del más importante Centro Financierode la ciudad.



"Ciudad de los reyes"
A ambos lados del río Rimac se extiendeel casco antiguo de Lima, la "ciudad delos reyes", que supera los seismillones de habitantes. Fundadapor Pizarro en 1535.







Circuito Mágico de Agua
En el Parque de la Reserva en el barrioMiraflores de la ciudad de Limaencontramos el Circuito Mágico deAgua. Es un conjunto de 13 piletasy fuentes de agua.




Larcomar
Larcomar más que un mall en unacantilado es un núcleo de diversióncon restaurantes, bares y tiendas.Este centro comercial se encuentraubicado en el barrio Miraflores.




San Vicente de Cañete
A 144 kilómetros al sur de Lima seencuentra la moderna y apacibleciudad de San Vicente deCañete, donde se conjuga unclima excepcional y una ofertahotelera y fastronómica.



Barrio Barranco
Este barrio es muy pintoresco,con enormes casas antiguas, unapreciosa iglesia, que conservanel romanticismo de antaño. De díapuede ser un agradable paseo,para tomar buenas fotos.





Islas Palomino
Partiendo de los muelles delCallao o de La Punta y tras unviaje en barco de 4 horas sellega a estas dos islas. Laprimera cuenta con una grancantidad de fauna.





Faro de la Marina
La costa limeña es larga, unbuen comienza para caminarlaes pasear por el Malecón Cisnerosen el barrio Miraflores, desde elfaro de la marina se puededisfrutar de una espectacular vista.





Templo de Pachacamac
La ciudad de Lima guarda muchasevidencias del período de laépoca prehispánica, siendo elmás importante el Templo dePachacamac, en el que se rendíaculto al dios Pachacamac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario